JOSE MARIA SERNA DA EL ZARPAZO EN LA MEDIA MARATON DE VALDEPEÑAS
- somostriatletico
- 21 feb 2022
- 2 Min. de lectura
Fin de semana cargado de eventos, y cómo no, de grandes sensaciones.
El fin de semana comenzaba con nuestro director técnico, Víctor Cerezo, dirigiendo a la Selección de Ciclismo de Castilla-La Mancha en los Campeonatos de España de ciclismo en pista en las modalidades de ómnium y madison, celebrados en el velódromo de Palma de Mallorca.
El plato fuerte llegaba el domingo, con la participación en la Media Maratón de Valdepeñas, en la que José María Serna se hacía con el triunfo en su grupo de edad, con un extraordinario tiempo de 1 hora 22 minutos y 10 segundos, demostrando de este modo, que los entrenamientos que está llevando a cabo van dando sus frutos y comienzan a llegar los triunfos...ENHORABUENA!!
En esta prueba, también se enrolaron José Eugenio Ortiz, que marcó un tiempo idéntico al de José María, José Ángel Benito, que paró el reloj en 1h 49' 57", exactamente el mismo tiempo que consiguió Ramoni Becerra, que rozó el pódium, quedando en cuarta posición en su grupo de edad...grandes todos ellos.
Paralelamente a la media maratón, se celebraba una 10k también en Valdepeñas, prueba esta en al que también se vivían momentos emocionantes, con el regreso a la competición de Pablo Sánchez con un tiempo de 45'16" y Ana Belén López con un tiempo de 51'10"; César Rodrigo, no fallaba nuevamente y sigue con su gran nivel, parando el reloj en 41'23" y finalmente el gran momento de María Luisa Prieto que debutaba en esta distancia, con un gran tiempo de 56'17".
Otro de los grandes acontecimientos del fin de semana se llevaba a cabo en la bellísima ciudad de Sevilla, donde Pablo Rodrigo, después de mucho trabajo, disputaba la Maratón de Sevilla, en un ambiente inmejorable, como no podía ser de otra forma y bien arropado de su familia. La carrera la inició muy bien, con paso firme y a un ritmo alegre. Desgraciadamente, llegado el kilómetro 19, sufrió un pinchazo muscular, en el que aparentemente hubo rotura de fibra muscular; pero esto no amedrentó a Pablo y a pesar del dolor, consiguió terminar la prueba de forma brillante, con un gran tiempo de 3h 37'...todo pundonor y capacidad de sufrimiento.
El resto de componentes del club, prosiguió con sus entrenamientos, para llegar en el mejor estado de forma posible a los grandes acontecimientos que se nos avecinan.
Enhorabuena a tod@s y a seguir trabajando!!!
#
somostriatletico
Comentarios